lunes, 13 de febrero de 2012

Wake up charlie


La verdad que ahora que me pongo a pensarlo, a ellas, que son mi apoyo, que son mi día a día, que son mi llanto y mi sonrisa, no las he dedicado nada en condiciones.

Podria ir nombrando una a una, pero prefiero llamarlas por su nombre original, Las Babys. ¿Y por qué ellas y no otras? ¿Por qué Paula, Marta, Maria y Esther?. Solo encuentro un por qué, y es porque las quiero.

No sabría dar una sola razón de por qué las quiero, más que nada, es que no hay una sola razón, hay cientos de miles.

Son las que hacen que en una hora llore de la risa, las que hacen las peleas interminables para luego concluir con la misma frase siempre:

- Bueno vale lo siento.

Pero esas peleas nos hacen más fuertes.

Babys, nos queda un año para que nuestros caminos se separen. ¡Qué coño! nos queda toda una vida por delante para estar juntas. Tener muy claro que mis hijos jugaran con los vuestros y así mantendremos unida una amistad que se hace fuerte e indestructible poco a poco...

Con cariño y amor
Nitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario