domingo, 19 de febrero de 2012

Agapita


¿Puedo confesar algo? Tengo un baúl de los secretos. Este baúl tiene una forma de ser, una personalidad, tiene sus defectos y virtudes. Tiene nombre y apellidos.

¿Pero sabéis lo mejor? Yo la tengo a ella. Tengo el privilegio de poder llamarla sin importar el momento ni lo que tenga que decir o llorar. Tengo el mejor regalo que se puede hacer, ella, su compañía, sus abrazos, sus sustos, su risa, sus tonterías, sus alegrías y sus penas, que son las mismas que las mías.

Tantos momentos juntas que no se ni por donde esperar. Pero me quedo con uno en especial.

Con nuestro concierto. La expresión de felicidad que inundó tu mirada cuando supiste la noticia no tiene precio. El brillo de tus ojos era único. Cada mirada en cada canción me hacia saber que fue el regalo ideal. Como se lo contaste a Fernando...No hay palabras en el diccionario para explicar como me sentía yo.

Y con sinceridad puedo decir que no quiero que se acaben nunca estos momentos contigo.

Te quiero mucho Marta De la Fuente Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario