domingo, 12 de febrero de 2012

Destino


Cuando crees que todo está perdido, que has tocado fondo, que nada va ha devolverte la sonrisa, el destino se guardaba un as en la manga para ti.

La persona menos esperada es la que te devuelve la ilusión, la que hace que no puedas borrar esa estúpida sonrisa de tu cara, la que con ella el tiempo no es que pase rápido, es que no existe el tiempo.

Esa persona a lo mejor apenas la conoces, o crees conocerla de toda la vida.... Puede hacerte sonreír del mismo modo que consigue hacerte llorar, pero siempre de la felicidad. Que en dos días a conseguido sacarte la mejor de tus sonrisas esa sonrisa que llevaba tanto tiempo escondida que ni tu mismo sabías como era, la sonrisa mas bonita que puedes tener.

Pero....¿todo esto ha sido el destino? Nunca había creo en el destino, en parte si, pero no de esta forma. Y ¿Qué me ha echo creer en él?


La misma persona que ha echo que me de cuenta de que existen las almas gemelas, de que hay algo en esta vida que ha echo que nos conozcamos, que tu te cruces en mi camino y yo me cruce en el tuyo. No pensaría que ha sido el destino si no fuera por el momento en el cual has aparecido. Mi peor momento, tu peor momento que se ha transformado en NUESTRO MOMENTO.

No se como agradecerlo.

Querido destino, eres tan grande y tan sabio...

TU SERÁS MI LADY YO SERÉ TU LORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario